"Tevez no jugará por su actitud": Grondona
Archivo

"Tevez no jugará por su actitud": Grondona

El delantero del Manchester City se perderá el partido entre Argentina y Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 09:31 a.m.

"Es por una cuestión de actitud", dijo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. 

"Yo creo que la ausencia de Tevez es por una actitud que tuvo él cuando no vino a jugar y después sí lo hizo en el club. En el cuerpo técnico no gustó esa actitud", dijo Grondona a una radio local. 

Grondona aclaró que la ausencia de Tevez no tiene que ver con el respaldo que el delantero le dio a Diego Maradona después que el ex entrenador no fuera tenido en cuenta para seguir en el cargo tras la eliminación del equipo en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, como especulaba la prensa local. 

Tevez se perdió el amistoso de Argentina contra Brasil en Qatar el 17 de noviembre, el primer partido del entrenador Sergio Batista a cargo desde que fue confirmado en puesto luego de tres encuentros como interino. 

Manchester  City informó que Tevez tenía un problema muscular, pero el fin de semana siguiente jugó contra el Fulham por la Liga Premier. 

Cuando Batista nombró al plantel para jugar con Portugal el 25 de enero, dijo que estaba dando descanso a varios jugadores, incluyendo al 'apache' para analizar otras opciones de juego.

Esto fue una sorpresa dado que el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha pasado por una cirugía en la espalda. 

Diego Milito fue incluido como centrodelantero, pero el jugador del Inter de Milán quedó fuera del plantel esta semana por lesión. 

Batista, quien dijo que quiere que Lionel Messi sea centrodelantero frente a Portugal, confirmó el siguiente equipo ante el conjunto europeo: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Messi y Angel Di María.

Buenos Aires
Reuters


 

COMENTAR
GUARDAR