Tottenham y Galaxy quieren crear lazos más fuertes
Archivo

Tottenham y Galaxy quieren crear lazos más fuertes

Los equipos donde juegan David Beckham y Juan Pablo Angel, planean intercambiar jugadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 08:06 a.m.

Tim Leiweke, presidente de la empresa de deportes y entretenimiento estadounidense AEG que es dueña del Galaxy y busca junto al Tottenham quedarse con el estadio olímpico de Londres 2012 luego de los Juegos, dijo a periodistas que los dos equipos estaban forjando una alianza estratégica.

"'Tenemos una relación existente con el Tottenham donde estamos comenzando a pensar con originalidad sobre el fútbol y cómo hacer cosas juntos en el fútbol", dijo Leiweke en una teleconferencia desde Los Angeles.

"Ya sea David Beckham entrenando (con el Spurs) o quizás jugadores del Tottenham que vayan al Galaxy, jugar partidos uno contra otro (...) Estratégicamente verán más de la alianza entre nosotros y el Tottenham a largo plazo" añadió Leiweke. 

El ex capitán de la selección inglesa Beckham, de 35 años, ha estado entrenando con el Tottenham, pero sus esperanzas de jugar a préstamo a corto plazo durante la pretemporada de la liga estadounidense, MLS, quedaron en la nada. 

Leiweke dijo que quería a Beckham de regreso en Los Angeles para el comienzo de la temporada. 

"Yo soy quien tomó la decisión de pedir a David que volviera y jugara una temporada completa en la MLS porque no hemos podido hacer eso, ya sea por préstamos o lesiones", señaló. 

"Es porque hemos pedido ese compromiso, y los tiempos en el Tottenham eran tales, que fue muy difícil para ellos encontrar una manera de integrar a David al equipo", agregó.

Londres
Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR