Volver a Bogotá "es una revancha para mí": Javier Araújo
Archivo

Volver a Bogotá "es una revancha para mí": Javier Araújo

El volante de La Equidad se encuentra muy a gusto en su club y espera brillar en la capital.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 09:23 a.m.

Javier Araújo fue uno de los últimos jugadores que se unió a los entrenamientos de La Equidad en esta temporada baja. Sin embargo, el aplazamiento del primer partido del equipo 'asegurador', frente a Pereira, le dio la oportunidad al volante costeño de ponerse a punto y estar disponible para el debut del equipo, el próximo sábado frente a Nacional.

El volante es claro en sus opiniones, sabe que llega a un equipo conformado y no busca ser figura, su objetivo es acomodarse al esquema de Alexis García y aportarle al equipo, un conjunto conformado desde hace algunas temporadas y que, una vez más, busca el título de la Liga Postobón. 

Futbolred: ¿Cómo recibe esta nueva oportunidad en Bogotá?

Javier Araújo: "La verdad es que es una oportunidad muy linda por volver a estar en Bogotá. Es como una revancha para mí, volver a la capital y demostrar que sí tengo condiciones y que sí me puedo quedar en un equipo de la capital".

Futbolred: La Equidad es un equipo que ha sido protagonista en los últimos torneos, ¿es una responsabilidad mayor llegar a un equipo así?

J.A.: "La verdad es que yo vengo a meterme en el cuento de ellos, porque ellos vienen haciendo campañas muy buenas, así que yo no puedo desentonar y entonces tengo que dar lo mejor de mí para no desentonar en ese aspecto. La idea es que el equipo siga dando pelea y esté siempre buscando las finales".

Futbolred: ¿Cómo le ha ido en las primeras sesiones de entrenamiento?

J.A.: "Muy bien, estoy muy contento. El recibimiento de los compañeros y del cuerpo técnico ha sido espectacular, me siento como en casa. Me han acogido de una forma muy agradable y eso me motiva más para esforzarme y para no defraudarlos".

Futbolred: ¿Ya se entiende futbolísticamente con sus compañeros?

J.A.: "Obviamente la pauta la va a dar el pitazo inicial del partido contra Nacional, pero desde el primer día que llegué me sentí parte de este grupo".

Futbolred: ¿Cuál es el objetivo de este equipo?

J.A.: "Este equipo se ha puesto metas. Una de ellas es llegar a las finales y luego pelear y después ganarle si es posible".

Futbolred: ¿Y el objetivo personal?

J.A.: "Venir y no desentonar en el equipo".

David Guzmán
Periodista Futbolred.com
davguz@eltiempo.com.co
Bogotá
 

COMENTAR
GUARDAR