header-articulo
Canales y Kaká marcan en el triunfo frente a Real Madrid C
Archivo

Canales y Kaká marcan en el triunfo frente a Real Madrid C

Estos dos jugadores anotaron los dos goles del partido de entrenamiento en Valdebebas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 05:27 a. m.

El encuentro entre el equipo mixto de primera y los jóvenes de la C concluyó 2-1.

El polaco Jerzy Dudek volvió a situarse en la portería recuperado de la fractura de mandíbula que sufría.

Estuvo acompañado por un equipo con compañeros del primer equipo como Pepe, Esteban Granero, Canales, Pedro León, Kaká y Emmanuel Adebayor.

José Mourinho completó el once titular con canteranos como Juanfran, Iván González, Casado y Poley.

El encuentro sirvió para que el portugués Pepe, recién recuperado de su lesión muscular, adquiera ritmo de partido y se perfile como novedad en la convocatoria del técnico madridista para el próximo encuentro liguero, el domingo ante el Espanyol.

Real Madrid regresó al trabajo en su ciudad deportiva tras dos días libres. Mourinho aprovechó para dar descanso a los jugadores de la primera plantilla que no han sido convocados para partidos internacionales.

Hasta trece futbolistas se ausentaron de la sesión de hoy. No saltó al césped el portugués Ricardo Carvalho, que se retiró del partido ante la Real Sociedad con molestias musculares en el cuádriceps de su pierna derecha.

Provocan que no pueda disputar hoy con su selección el atractivo duelo ante Argentina. Y tampoco lo hizo el centrocampista francés 'Lass' Diarra, que no acudió a Valdebebas con permiso del club.

El encuentro en el que los canteranos del Real Madrid C disfrutaron de jugar ante jugadores como Pepe, Granero, Canales, Pedro León, Kaká y Adebayor, concluyó 2-1. Óscar Plano fue el autor del tanto.

Siguió de cerca la sesión Miguel Pardeza, director deportivo del club. Mourinho ha modificado la habitual hora de entrenamiento mañana, jueves, a las 16.00 horas de la tarde, para recuperar a sus jugadores internacionales.

Madrid
EFE

Comentar
Guardar