"Estamos en una situación complicada": Cortés
Archivo

"Estamos en una situación complicada": Cortés

Roberto Carlos, referente del DIM, habló del presente y de la situación de 'Pánzer' Carvajal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 04:44 a.m.

Fue una derrota que no cayó nada bien. Aunque apenas es el comienzo del Apertura, la caída en Itagüí amainó al 'Poderoso' que se había trazado metas claras para 2011 después del fracaso del semestre anterior. Máxime si la afición que colmó el Estadio de Ditaires pidió la salida del técnico Édgar Carvajal.

"Después de una derrota nunca vas a ver sonrisas. Pero al otro día sale el sol y estamos trabajando para dejar ese partido atrás. Es una situación complicada pero acá es donde tienen que aparecer los jugadores de carácter para ponerle el pecho a la adversidad", aseguró 'Choto' Cortés. 

El 'Poderoso' recibirá al Chicó el domingo a las 3:30 p.m. en el Atanasio con la obligación de recomponer el 'caminado' para sacarse presión luego del traspié en el estreno.

"El ánimo sigue. Esto es un juego, vos salís siempre a ganar pero al frente hay rivales que buscan lo mismo. Hay que ser maduros, poner el pecho en este momento y pensar solo en ganar el segundo partido", añadió Roberto Carlos, que a los 33 años volvió a reencaucharse en el 'rojo'.

John Javier Restrepo será baja frente a los 'ajedrezados' tras ser expulsado frente a Itagüí. El boliviano Carlos Saucedo tampoco estaría en el duelo ante los boyacenses porque todavía no tiene su documentación en regla.

 "Es difícil que (Saucedo) esté listo para el partido ante Chicó. Esperamos que esté listo para el partido frente Cali", aseguró Libardo Serna, Gerente Deportivo del Medellín. 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR