Santa Fe presentó oficialmente su nueva camiseta
Archivo

Santa Fe presentó oficialmente su nueva camiseta

El cuadro cardenal mostró la indumentaria que uitlizará durante el año 2011.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2011 , 05:17 p.m.

En el Museo del Chicó, en Bogotá, fueron exhibidos los nuevos uniformes.

Luego de más de dos horas de espera, Independiente Santa Fe dejó ver la camiseta que utilizará en los cuatro campeonatos que participará en el 2011, torneo Apertura, Finalización, Copa Postobón y Copa Suramericana.

El uniforme mantendrá las históricas mangas de color blanco que ha utilizado durante varios años, pero ahora, a diferencia del año anterior, tendrá un cuello cerrado.

Nisim Schottland, Gerente General de Umbro, presentó la nueva camiseta junto a César Pastrana, Presidente del club santafereño, y los dos informaron que el diseño de la nueva camiseta es algo que venían preparando hace ocho meses.

La camiseta estará desde esta misma semana en las principales tiendas de Spring Step y en la Casa Cardenal donde se venderá a 139.900 pesos.

En el escenario desfilaron la nueva camiseta Léider Preciado, Sergio Galván Rey, Gerardo Bedoya y Germán Centurión, quienes mostraron orgullosos la nueva indumentaria.

"Es un orgullo hacer parte de este equipo y de este nuevo modelo de camiseta", declaró Léider Preciado, quien fue el jugador que más se sacó fotos con los hinchas.

Por su parte, Galván Rey, uno de los nuevos refuerzos del conjunto 'cardenal' y goleador histórico del fútbol colombiano,, declaró que "es una gran alegría estar presente en este acto, me gustó la camiseta".

Asimismo, Gerardo Bedoya, otra de las nuevas contrataciones, apuntó que "es una camiseta sencilla, sobria, bonita".

Al Museo del Chicó, lugar del evento, llegó gran cantidad de los medios de comunicación del país.

Sin dudas, una camiseta muy bonita, a la altura del primer campeón del fútbol en Colombia.

Redacción Futbolred
Bogotá 

COMENTAR
GUARDAR