"Jugar en el Bernabéu es un sueño de niño": Giovanni Moreno
Archivo

"Jugar en el Bernabéu es un sueño de niño": Giovanni Moreno

El volante comandará la ofensiva del seleccionado nacional en el amistoso contra España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2011 , 04:20 a.m.

Giovanni Moreno, jugador de la selección colombiana, dijo que jugar en el estadio Santiago Bernabéu frente "a los mejores del mundo es un sueño de niño".

"Tener la oportunidad de jugar en esa cancha histórica y enfrentarte a los mejores es un sueño de niño. Estoy muy feliz de tener la posibilidad de estar ahí y disputar unos minutos del partido con la camiseta de mi país", señaló el jugador del Racing de Avellaneda argentino.

Para el partido frente a España, Giovanni destacó que Colombia debe tener "mucha concentración si quiere sacar un buen resultado", porque "va a ser un partido difícil, en el que si tienes un error lo pagas y es muy complicado dar la vuelta al marcador".

"Tenemos que tener mucha concentración, porque vamos a sufrir, apenas hemos podido entrenar y nos enfrentamos contra una gran selección", concluyó.

Colombia formará con: David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en la línea defensiva; Abel Aguilar y Freddy Guarín en primera línea, Yulián Anchico y Adrián Ramos cubriendo los costados, Giovanni Moreno en el papel de media punta y adelante estará Dayro Moreno.

España por su parte jugará con: Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Joan Capdevila; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Pedro; David Villa.

EFE

COMENTAR
GUARDAR