Maradona jugará un partido de exhibición en Costa Rica
Archivo

Maradona jugará un partido de exhibición en Costa Rica

El juego se disputará el próximo 23 de marzo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2011 , 12:04 p.m.

El astro argentino jugará contra veteranos costarricenses que disputaron el Mundial de Italia 1990, reforzados con otros retirados más jóvenes como Paulo César Wanchope.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, unos 20 kilómetros al oeste de San José, donde podrán asistir cerca de 8.000 aficionados, informaron hoy los organizadores del evento.

El partido de 'fútbol 7' se jugará en dimensiones menores a las de una cancha convencional y se disputará con siete jugadores en la cancha por cada equipo. El llamado 'Showbol' de Maradona, en el que juega junto a excompañeros de la selección argentina, se iba a realizar en Costa Rica en 2008, pero fue cancelado.

Los organizadores no precisaron los ex jugadores argentinos que acompañarán a Maradona, pero por parte de Costa Rica están confirmados los ex jugadores mundialistas Hernán Medford, Paulo Wanchope, Rolando Fonseca, Luis Gabelo Conejo, Ronald González, entre otros.

Las entradas para esta exhibición del 10 argentino se comenzarán a vender el viernes con precios que oscilan entre los 20 y los 100 dólares.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR