"Contra Brasil es más que un amistoso": Sagna
Archivo

"Contra Brasil es más que un amistoso": Sagna

El defensa francés Bacary Sagna señaló que ansía enfrentarse a Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2011 , 08:15 a.m.

"Siempre se sueña con jugar este tipo de partidos, internacionales, es algo más que un amistoso. Vamos a afrontar a un gran equipo. Hace tiempo que encadenamos buenos resultados contra Brasil y trataremos de continuar", afirmó.   

"Brasil forma parte de las mejores selecciones mundiales, tienen grandes jugadores mundiales que juegan en los mejores clubes. Es una gran nación que querrá imponerse aquí en Francia, pero nosotros también somos un equipo grande y trataremos de evitarlo", comentó.   

El jugador reconoció que el equipo todavía tiene ganas de borrar la mala imagen dejada en el pasado Mundial, cuando fueron eliminados en la primera fase y con una mala imagen dentro y fuera del campo.   

En este sentido, el defensor del Arsenal reconoció que una victoria frente a Brasil, que llegaría después de la que tuvieron en Wembley contra Inglaterra, ayudaría a pasar la página.   

"Tenemos ganas de revancha de lo que pasó (en Sudáfrica). Todos estamos pensando en el futuro, queremos mostrar una selección francesa nueva. Han cambiado muchas cosas, hay jugadores nuevos y queremos continuar con la racha de victorias", señaló.   

"Creemos en nosotros, pero nos hace falta tiempo para lavar la imagen. Creo que estamos en la buena dirección", agregó.

EFE  

COMENTAR
GUARDAR