"Jugar contra España no es un duelo especial": Mario Yepes
Archivo

"Jugar contra España no es un duelo especial": Mario Yepes

El jugador del Milán comandará la defensa de Colombia en su partido amistoso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2011 , 04:51 a.m.

Mario Yepes, defensa de la selección colombiana de fútbol, comentó antes del entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, que el encuentro amistoso que el miércoles les enfrentará a España "no es especial", y sí "un bonito partido contra la selección número uno del mundo".

"No veo este partido como un duelo especial, lo veo como un bonito partido contra la selección número uno del mundo. Este partido lo veo como preparación para lo que quiere nuestro técnico, que es seguir mejorando" para la Copa América, dijo el futbolista del Milán.

Las claves de Colombia para el encuentro frente a España son las de tratar "de tener seguridad en defensa, porque España tiene mucho la pelota y mete balones filtrados a los delanteros", acotó el defensor.

"Tenemos que estar atentos para frenar los ataques y sacar los balones jugados desde atrás. España es un rival que le gusta tener la pelota y sufre cuando no la tiene. Colombia eso lo hace muy bien", explicó Yepes.

A nivel personal, el defensa colombiano dijo estar "contento y motivado de poder estar con la selección en el primer compromiso del año", y se mostró confiado en poder "hacer un buen partido y que la gente que lo vea disfrute de un buen espectáculo".

Posible formación titular de Colombia contra España:

David Ospina; Camilo Zuñiga, Mario Yepes, Amaranto Perea y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Fredy Guarín, Abel Aguilar, Adrián Ramos y Giovanni Moreno; Rodallega. 

EFE

COMENTAR
GUARDAR