header-articulo
"Esta camiseta no la viste cualquiera": Norman Cabrera
Archivo

"Esta camiseta no la viste cualquiera": Norman Cabrera

El nuevo refuerzo de Millonarios fue presentado esta mañana. El DT Páez espera otro delantero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2011 , 10:54 a. m.

Norman Cabrera llega al cuadro embajador con un antecedente inmediato muy interesante: fue el máximo goleador de liga venezolana 2009-2010 marcando 21 goles para Trujillanos.

"Gracias por esta grata bienvenida y estoy contento de estar en este hermoso equipo como lo es Millonarios, esperando hacer las cosas bien, llenar de alegrías a la hinchada y sacar al equipo adelante", dijo Cabrera en su primer contacto con los medios capitalinos.

El atacante sabe de la necesidad que tiene el cuadro azul de marcar y por eso aseguró que "se dio la oportunidad de venir y me considero un jugador que tiene muy buena definición. Vi muchos partidos de acá en Bogotá y creo que puedo llenar lo que el 'profe' necesita. Con el favor de Dios voy a hacer las cosas bien y a hacer goles que es lo que me caracteriza".

Jugada la primera fecha del torneo Apertura 2011, los dirigidos por Richard Páez marchan en la casilla trece del campeonato debido a la derrota del pasado domingo con el cuadro opita en Bogotá.

Precisamente, Norman Cabrera tuvo la posibilidad de ver el encuentro en El Campín y emitió su concepto del juego.  "La verdad el equipo jugó muy bien, tuvo muchas ocasiones de gol, llega muchas veces pero faltó el factor suerte en la definición. Al lado de los compañeros que tenemos, que son muy rápidos, sabemos que vamos a hacer las cosas bien y sabemos que se empezó con el pie izquierdo. Mejor que pasó ahora y ya para el segundo partido corregir los errores", afirmó.

Millonarios empezó una semana de trabajos con miras al partido del próximo domingo, a las 5 y 30 de la tarde, frente a Cúcuta en el General Santander. Sin mayores novedades, el plantel albiazul se entrenó pensando en recuperar el terreno cedido de los locales, este fin de semana en la frontera.

El delantero oriundo de Buenaventura habló sobre el compromiso frente a los motilones, club que según él conoce bien. "Tuve la posibilidad estar allá en Cúcuta, tengo muy buenos amigos, a todos los conozco. Es un equipo difícil en su casa, la hinchada también es bastante numerosa, creo que Millonarios está muy buen estructurado en todas sus líneas y allá se van a hacer las cosas bien", concluyó.

Con Norman Cabrera, ya son diez los jugadores que llegaron este semestre al cuadro bogotano, pero Richard Páez insiste en que necesita otro delantero y quiere que sea extranjero. El timonel venezolano espera que la contratación se concrete en el transcurso de esta semana.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
diegom@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar