La Equidad y Nacional jugarán este sábado en El Campín
Archivo

La Equidad y Nacional jugarán este sábado en El Campín

El compromiso comenzará a las 3 de la tarde, este 12 de febrero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de febrero 2011 , 05:47 a.m.

Finalmente uno de los partidos más atractivos, en la segunda fecha del torneo Apertura, se llevará a cabo.

Iván Novella, Gerente deportivo de la Dimayor, le confirmó a Futbolred que el compromiso se disputará en el estadio El Campín en horas de la tarde y tendrá transmisión de televisión cerrada.

En principio, el juego se había aplazado para el 13 de abril ya que al estadio de 'Techo', sede original de La Equidad, le fue levantada su gramilla para arreglar el drenaje que tenía.

Incluso los dirigentes de ambos equipos buscaron la opción de que el juego se trasladara al estadio Alfonso López de la Universidad Nacional, donde ya se habían enfrentado ambos equipos en el 2007, pero por cuestiones logísticas no se aprobó dicho escenario.

Pero gracias a la colaboración del Idrd el partido se jugará en El Campín.

Los cambios, según Novella, "se están presentando por la ausencia de estadios, ya que hay varios que siguen su refacción con miras al Mundial Sub-20". 

La Equidad ya había aplazado su primer partido y por ello no debutó en el torneo, su partido contra Pereira no se jugó ya que en Tuluá, la sede del juego, no facilitaron el estadio.

Por su parte, Atlético Nacional no tuvo un agradable debut ya que perdió en su estadio frente a Envigado 2-3.

Además, se confirmó que el partido entre MedellínChicó sí se jugará el domingo a las 3 y 30 de la tarde, como estaba planificado, y no tendrá señal de televisión.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR