"La forma de jugar de España es impresionante": Guarín
Archivo

"La forma de jugar de España es impresionante": Guarín

El centrocampista de la selección colombiana habló sobre el rival del miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 11:21 a.m.

Fredy Guarin comentó al término del entrenamiento que "la forma con la que juega" la campeona del mundo "es impresionante", y calificó de "sueño" el poder jugar en el estadio Santiago Bernabeu con la camiseta de su país.

"España es una selección muy completa, la forma de jugar es impresionante, destacando el manejo de la pelota, el control y la paciencia que tienen para jugar", dijo el jugador colombiano del Porto, que el miércoles se medirá en partido amistoso a España.

Para Guarin este partido será un "compromiso muy difícil, aunque jugar contra una selección campeona del mundo es una gran motivación, una gran alegría y un motivo añadido para mostrar lo que estamos haciendo en cada club y aportarlo al grupo para ganar".

El encuentro amistoso entre Colombia y España se disputará en el estadio Santiago Bernabeu, un lugar en el que, para Guarin, "es un sueño poder jugar y más con la selección" de su país.

A nivel personal, el jugador colombiano se mostró "muy alegre de estar en la selección una vez más", dijo, "porque hace mucho tiempo que no nos veíamos todos los jugadores, y uno extraña a los compañeros, la convivencia y el poderse contar historias".

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR