Uvini quedó fuera del Sub-20, sufrió fractura de peroné
Archivo

Uvini quedó fuera del Sub-20, sufrió fractura de peroné

El defensor, capitán de Brasil, confirmó la lesión que lo dejó fuera del Suramericano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 08:28 a.m.

Bruno Uvini se lesionó cuando se jugaban cuatro minutos del clásico sudamericano que Brasil perdió la noche de ayer domingo frente a Argentina por 1-2.

"Desafortunadamente tuve una fractura del peroné. Voy a hacer el máximo tratamiento posible para volver pronto", confirmó el jugador en su cuenta de Twitter.

Antes de conocerse que se trataba de una fractura, el seleccionador de Brasil, Ney Franco, había señalado que la lesión al parecer era grave y dijo que, por su liderazgo, "es una pérdida en la competición".

Todavía no repuesto de la dura noticia, Bruno añadió: "siempre he sido un guerrero y no me va a abatir, me voy a recuperar pronto y estaré de vuelta, gracias a todos por su fuerza", indicó en referencia a la gran cantidad de mensajes de aliento que está recibiendo.

"No estoy físicamente presente en el campo, pero mi alma está ahí, y cada uno de nosotros tenemos que dar la vida por el título", arengó a sus compañeros, a los que calificó de "personas increíbles".

Varios compañeros de selección como Casemiro, Zé Eduardo y Diego Mauricio no dudaron en desearle una pronta recuperación y le dijeron: "estamos juntos, mi capitán".

Lima
EFE


 

COMENTAR
GUARDAR