header-articulo
La Selección Colombia se instala en Madrid sin Falcao
Archivo

La Selección Colombia se instala en Madrid sin Falcao

El 9 no estará frente a España. 'Bolillo' cuenta con 17 jugadores; Moreno se roba el show.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 07:36 a. m.

La expedición colombiana, que partió ayer desde el aeropuerto de Bogotá con el cuerpo técnico al completo y los únicos tres jugadores (Luis Enrique Martínez, Dayro Moreno y Juan David Valencia) que actúan en el campeonato local más Giovanni Moreno, aterrizó a mediodía en Madrid para dirigirse a un hotel de la capital española para iniciar la concentración.

El resto de jugadores, procedentes de equipos europeos fueron llegando a lo largo del mediodía a la concentración, con la novedad de Carlos Alberto Sánchez, jugador del Valenciennes francés, que acude a su primera convocatoria desde que está Hernán Darío Gómez como técnico, y la ausencia por lesión del delantero del Porto Falcao García.

Sin el cotizado delantero, el que está generando los mejores comentarios previos al duelo con los españoles es Giovanni Moreno. El reputado periodista Santiago Segurola, director adjunto del diario Marca, habló hoy muy bien del 10 y otros medios lo señalan como el jugador para seguir en el partido del próximo miércoles.

"Gio Moreno es un jugador especial. Muy alto, aparentemente desgarbado, pero con una imaginación enorme. Un futbolista diferente. Tengo muchas ganas de verle frente a España", manifestó Segurola.

El equipo se ejercitará por la tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y el martes lo hará en doble sesión, antes de disputar el amistoso.

Madrid
Redacción Futbolred.com y Agencias

Comentar
Guardar