"La liga no está perdida para nada": Sergio Ramos
Archivo

"La liga no está perdida para nada": Sergio Ramos

El defensa de Real Madrid dijo que hasta el final del campeonato se sabrá todo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 08:50 a.m.

Esto afirmó Ramos pese a los siete puntos de ventaja que tiene Barcelona sobre el cuadro 'merengue'.

Luego del partido amistoso España-Colombia ya habrá tiempo "para afrontar y seguir luchando" por el campeonato, agregó.

Ramos hizo estas manifestaciones a su llegada a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde fue preguntado sobre si hay más permisividad con las entradas que recibe su compañero Cristiano Ronaldo que con las que le hacen al barcelonista Leo Messi.

"Son futbolistas y este deporte tiene ese riesgo, pero no creo que ningún compañero vaya a hacer daño a ningún jugador. Si algo tiene el fútbol de bueno es que debe servir para unir no para lesionar a nadie, ni crear polémica", comentó.

Cuestionado también por la calidad y sus preferencias entre el portugués y el argentino, Ramos se pronunció a favor del luso. "Sobre los gustos que pueda tener la gente por cada jugador hay división de opiniones y nunca sabes quién puede gustar más o menos.

Yo me quedo con Cris porque es el que está en mi equipo y porque es un grandísimo futbolista", dijo.

"Venir con la selección es una alegría tremenda. Siempre que nos reunimos con los compañeros de otros equipos en esta residencia se pasan unos días fabulosos, se afronta un partido contra Colombia que, aunque sea amistoso, siempre es importante defender nuestros colores", añadió Ramos.

El campeón del mundo destacó también la importancia para el seleccionador, Vicente del Bosque, de la concesión del título de marqués por el Rey el pasado viernes y admitió con humor que probablemente le harán alguna broma estos días.

"Creo que se le otorga un premio importante y habrá que felicitarle. Para nosotros siempre va a ser nuestro entrenador, es importante que le nombren marqués. No creo que le hagamos muchas bromas, pero aquí si hay algo que reina es el buen rollo y evidentemente alguna caerá", comentó.

Sergio Ramos se refirió por último al fichaje de Fernando Torres por el Chelsea y a su debut ayer con derrota ante su ex equipo, el Liverpool. "Siempre gusta empezar con una victoria, no pudo ser pero me alegro que él este feliz y que le vaya muy bien en un equipo tan fuerte como es el Chelsea", concluyó.

Madrid
EFE

COMENTAR
GUARDAR