"No encontramos el fútbol que queremos": Sachi Escobar
Archivo

"No encontramos el fútbol que queremos": Sachi Escobar

"Cuando no tenemos la pelota deambulamos en la cancha", añadió el DT tras la derrota con Envigado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 04:47 a.m.

Y no se rompió el embrujo. Atlético Nacional volvió a empezar con pie izquierdo un torneo, igual que ocurrió en los siete campeonatos anteriores -su último triunfo en la primera fecha data del Apertura 2007 cuando derrotó 3-4 a Equidad en la Universidad Nacional-.

Esta vez el verdugo fue Envigado que siempre estuvo arriba en el marcador y en el fútbol. "¿Debilidades? todas en el primer tiempo. Envigado nos pasó por encima. Nos ganaron el terreno y el balón y cuando no tenes ninguno de los dos, te hacen ver mal", criticó el timonel que cayó en su debut oficial con el 'verde'.

"Perdimos 18 rebotes y nunca nos juntamos ni tuvimos sociedades. En el segundo tiempo destacó la actitud y la entrega. Lo remontamos dos veces pero al final Neider hace un gol que no esperaba nadie y nos vamos con las manos vacías", añadió Sachi.

El estratega atribuyó el traspié en casa a la errática entrega del esférico y a la ausencia de claridad en el medio sector. "Cuando no tenemos la pelota deambulamos en la cancha. Le facilitamos la tarea a Envigado y no estuvimos seguros en la entrega del balón. No nos encontramos con el fútbol que queremos y nos vimos mal en la primera etapa", concluyó.

Nacional tendrá que remar de nuevo contra la corriente. Con prontitud deberá mover sus fichas, replantear su estrategia y barajar de nuevo porque el torneo no da tregua: el próximo sábado visitará a Equidad en Techo.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
 

COMENTAR
GUARDAR