header-articulo
El colombiano Wilmar Jordán marcó tres goles para Monagas
Archivo

El colombiano Wilmar Jordán marcó tres goles para Monagas

Su equipo venció 4-0 a Carona. Walter Moreno también marcó en venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 04:48 p. m.

Jordán Gil sobresalió en la fecha al convertir a los 41, 62 y 90 minutos para los monaguenses, mientras Guillermo Octavio, a los 74, selló el triunfo local.    

Por su parte, el Atlético El Vigía se mantuvo a la cabeza con doce unidades al derrotar por 1-0 al Real Esppor, con el agónico tanto de Genlis Piñeros a los 93 minutos.    

El Deportivo Táchira subió al segundo lugar con nueve unidades al derrotar el sábado a domicilio por 0-2 al Carabobo.    

A los 71 minutos del encuentro cayó el primer gol visitante producto de una jugada a balón parado de dos toques que el capitán Gerson Chacón término sirviendo al corazón del área 'granate' para que el defensor colombiano Walter Moreno perforara las redes de cabeza.    

Sobre el final se concretó el 0-2 definitivo. A los 90 minutos, un derechazo del volante Mauricio Parra superó desde el borde del área al portero local Deusdedit Caguana.    

El Carabobo, que perdió su invicto, culminó el compromiso con diez hombres, ya que el lateral izquierdo Jarrín García se fue expulsado tras agredir al propio Parra en la prolongación.    

El Caracas sigue de capa caída. El actual campeón cayó derrotado por 0-1 como local ante el sorprendente Yaracuyanos, con el gol del uruguayo Marcelo Refresquini a los 45.    Otro que se recuperó es el Atlético Venezuela, que ganó por 3-0 al colista Estudiantes de Mérida. Kleudes García (ms.26 y 40), más un gol en propia meta de Francisco Pineda a los 88, dieron los tres puntos a los 'naranjas'.    

En Barquisimeto, el Club Deportivo Lara venció al Deportivo Petare por 3-0. Dos tantos de Johan Arrieche (ms.36 y 87), y otro del paraguayo Lauro Cazal (m.48) sellaron los tres puntos del local.    

En Puerto Ordaz, el Mineros de Guayana sumó su segundo triunfo al doblegar por 3-1 al Trujillanos.    

El argentino Nicolás Diez (m.43), Rubén Yori (m.78) y el colombiano Iván Velázquez (m.92) dieron los tres puntos 'negriazules'. Francisco Carabali, a los 60, descontó por los 'guerreros de la montaña'.    

Otro goleada la protagonizó el Aragua, que derrotó por 0-4 en Maracaibo al Zulia. Alexander Rondón a los 17, Jesús Lugo a los 30, Miguel Mea Vitali (m.76) y Víctor Villarreal (m.83) fueron los autores visitantes.    

Cerrando la jornada, Zamora y el Deportivo Anzoátegui igualaron 1-1. Rubén Arocha a los 28 adelantó al Zamora, pero Daniel Arismendi, a los 50, rescató un punto para los 'aurirrojos'. 

Caracas
Efe
 

Comentar
Guardar