header-articulo
Miramar Misiones venció 3-0 al campeón Peñarol
Archivo

Miramar Misiones venció 3-0 al campeón Peñarol

Este fue el negativo debut del cuadro aurinegro en el torneo Clausura uruguayo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 04:08 p. m.

Los goles del ganador fueron de Sebastián Fernández (m.28), Andrés Rodríguez (m.81) y Diego Fernández (m.84).    

El Peñarol, que contrató a diez futbolistas para reforzar su plantilla con la aspiración de ganar el torneo, sufrió un duro revés en el estreno.    

El Miramar Misiones es el equipo que tiene menos puntos en la lucha para evitar el descenso, que en Uruguay se define con la suma acumulada en dos temporadas.    

En los otros partidos de la jornada del domingo el Racing superó por 2-1 a El Tanque Sisley y empataron en un gol Bella Vista-Central Español y Rampla Juniors-Liverpool.    Los goles del Racing fueron ambos obra de Líber Quiñones (m.35 y 58) y para El Tanque Sisley descontó el camerunés Antoine Helha (m.90).   

 El gol del Liverpool fue de Emiliano Alfaro (m.7) y para el Rampla Junios igualó Marcelo Broli (m.62).    

El Liverpool, que quedó eliminado entre semana de la Copa Libertadores de América frente al brasileño Gremio, jugó prácticamente todo el partido con diez futbolistas por la expulsión de Jonathan Souza Motta (m.5).    

El sábado, el Defensor Sporting, campeón del torneo Apertura, goleó por 4-1 al River Plate, el Tacuarembó le ganó por 3-0 al Fénix, el Danubio superó por 1-0 al Cerro e igualaron 1-1 el Nacional y el Wanderers.

Montevideo
Efe
 

Comentar
Guardar