header-articulo
En Chile, Universidad Católica venció 3-1 a Audax Italiano
Archivo

En Chile, Universidad Católica venció 3-1 a Audax Italiano

Universidad de Chile consiguió el mismo resultado frente al Ñublense

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 04:02 p. m.

Mientras el Colo Colo cayó por 2-1 ante el Santiago Wanderers y sigue sin levantar cabeza en el torneo chileno.    

La Católica sumó su segundo triunfo y sigue líder tras dos jornadas, gracias a los goles del argentino Lucas Pratto, Felipe Gutiérrez y el argentino Pablo Calandria. Francisco Sánchez anotó el descuento para los itálicos.    

El Universidad de Chile se resarció del discreto empate de la primera jornada y venció 3-1 al Ñublense en un buen encuentro en el que llegó al descanso con una ventaja de dos goles, con tantos del argentino Gustavo Canales (m.14) y Gabriel Vargas (m.30).    

En la segunda mitad siguió el asedio universitario y Edson Puch marcó el tercer gol de su equipo, mientras que Rodrigo Vera fue el autor del único tanto de los visitantes.    

Con este resultado, la 'U' suma cuatro puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.    

El Colo Colo sigue sin levantar cabeza y cayó por 2-1 ante el Santiago Wanderers, derrota que deja en una compleja situación al entrenador argentino Diego Cagna, duramente cuestionado por la hinchada en las últimas semanas.    

El Wanderers abrió el marcador en el minuto 20 con un tanto de Jerónimo Barrales, que aprovechó una mala salida del guardameta.    

Lejos de reaccionar, los hombre de Cagna se vinieron abajo y pocos minutos antes del descanso Sebastián Ubilla puso el 2-0. Daúd Gazale recortó en el minuto 62 para los 'albos', que tienen un punto en la clasificación y ocupan la decimocuarta posición.    

En otro partido, el Unión Española venció a domicilio al Palestino por 1-2, con goles de Leonardo Monje y Sebastián Jaime. Palestino logró el descuento en el tiempo añadido, con un cabezazo de Carlos Herrera.    

Los hispanos sumaron así sus tres primeros puntos en el campeonato, mientras el cuadro árabe sigue en la zona media de la tabla, también con tres puntos.    

El Cobresal consiguió un trabajado triunfo por 3-2 ante el Huachipato, con una tripleta del volante argentino Héctor Pericás, que deja a su equipo en la zona alta de la clasificación con cuatro puntos.    

El argentino Paolo Frangipane y Manuel Villalobos igualaron el encuentro en dos ocasiones para los visitantes, pero Pericás dio la estocada final con su tercer gol en la segunda mitad.   

El O'Higgins obtuvo una abultada victoria por 2-4 en su visita al Santiago Morning, con dos goles de Juan Gonzalo Lorca, otro de Pablo González y de Gonzalo Ludueña.    El Unión La Calera consiguió su primer triunfo de la temporada por 1-0 ante el Unión San Felipe con un solitario gol de Brian Rodríguez en el minuto 62.    

Los partidos Universidad de Concepción-La Serena y Cobreloa-Iquique finalizaron con un empate sin goles.

Santiago
Efe
 

Comentar
Guardar