"El resultado fue contundente", dijo Hubert Bodhert
Archivo

"El resultado fue contundente", dijo Hubert Bodhert

El técnico del Real Cartagena quedó muy satisfecho con el triunfo 4-2 de su equipo sobre Junior.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 04:10 p.m.

Una de las sorpresas de la primera jornada fue el abultado marcador con que el equipo 'heroico' superó a los 'tiburones', que llegaban a la primera fecha con el rótulo de candidatos.

"El arranque fue bueno, comenzamos jugando buen fútbol y el resultado fue contundente", dijo Hubert Bodert, técnico de Real Cartagena, luego de vencer a Junior el sábado en Magangué.
 
El estratega auriverde no ocultó su emoción por haber arrancado con un triunfo contundente frente a uno de los favoritos: "Cuatro goles frente a un rival como Junior, nos llena de seguridad y alegría, pero gracias a Dios se ganó el primer partido".
 
"El equipo venia con buena actitud en los trabajos y jugar contra Junior fue muy motivante. Real Cartagena estuvo enchufado y aplicamos un buen trato a la pelota y buen manejo de juego", dijo Bodhert para explicar el triunfo sobre los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani.
 
Pese a la euforia por el triunfo, el timonel cartagenero habló de las cosas que debe mejorar su equipo para ser protagonista en el torneo, "debemos mejorar muchas cosas, en la primera fecha no se tiene un equipo todavía engranado pero debemos corregir cosas en defensa en ataque y esta semana", concluyó.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR