"Cometimos muchos errores que nos costaron": De la Pava
Archivo

"Cometimos muchos errores que nos costaron": De la Pava

El DT del Cali terminó molesto y frustrado por el pobre desempeño de su equipo frente a Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de febrero 2011 , 05:53 p.m.

"Es doloroso para nosotros comenzar el torneo con una derrota", lamentó el estratega al final del juego en delcaraciones a Antena 2.

Deportivo Cali comenzó el partido con dinámica pero la conexión en el campo les duró a los jugadores veinte minutos, luego el Cúcuta fue el dueño del partido y con practicidad y puntería consiguió la victoria.

El cuadro 'azucarero' parece estar empeñado en desencantar a sus hinchas. En el debut de la Liga Postobón las expectativas eran altas por la conformación de un plantel balanceado entre los experimentados que sostienen la columna vertebral y los juveniles que aportan su vivacidad y talento. Pero, ni los unos ni los otros marcaron diferencia en la derrota.

"No encontramos el camino para ser protagonistas del partido, por momentos tuvimos intencionalidad de juego pero sin profundidad, luego cedimos la iniciativa al Cúcuta y perdimos en todas las áreas", explicó el técnico 'verdiblanco'.

Deportivo Cali terminó con el invicto en casa, aunque lo más preocupante es perder sin dejar la piel en el campo lo que sus hinchas reprocharon al concluir el juego.

"Cometimos muchos errores que nos costaron el partido, nosotros debíamos dominar y no lo hicimos, se había hecho un planteo del juego y algunos jugadores no respondieron como se esperaba", sostuvo.

La prueba del dominio rival es que el portero debutante en el Cali Víctor Centurión fue el más destacado por los 'azucareros': "Para él es bueno porque le da confianza, pero para nosotros no, menos en casa, donde debemos acorralar al rival, uno no quiere que su portero salga figura porque eso demuestra que hubo errores en todas las líneas", mencionó de la Pava.

Cali deberá cambiar al menos la actitud porque la imagen que quedó en los seguidores es de un equipo sin norte claro, no obstante el DT aseguró: "Yo no me puedo enloquecer a hacer cambios, hay una propuesta y debemos corregir para mejorarla, pero entre todos hay responder dentro y fuera del campo".

Redacción 
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR