Ronaldinho Gaúcho marcó su primer gol con Flamengo
Archivo

Ronaldinho Gaúcho marcó su primer gol con Flamengo

De penalti anotó el jugador en lo que fue la victoria 3-2 sobre Boavista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 12:01 p.m.

La posibilidad de encontrarse con las redes ante la hinchada de su nuevo equipo le llegó en bandeja en el minuto 21, cuando Thiago Neves dio una precisa asistencia para dejar a Deivid solo ante el portero Thiago, quien derrumbó en el área al delantero del Flamengo.

Ronaldinho, que debutó con el equipo carioca el pasado miércoles, se encargó del penalti, tomó el balón alentado por la hinchada y lo clavó en la portería de Thiago con un potente remate a media altura contra el poste derecho.

La ventaja del Flamengo la amplió luego Deivid, de cabeza, tras una buena jugada individual de Leo Moura, y Frontini descontó más tarde para el Boavista e igualó cuando faltaban nueve minutos para el final.

La esperanza del Boavista de arrancar al menos un punto se destrozó tres minutos después, cuando Willians robó un balón de la defensa contraria y cruzó el balón para Guilherme Negueba, quien marcó el gol que le dio la victoria al Flamengo.

Ronaldinho, el gran fichaje del Flamengo para esta temporada, además de anotar su primer gol vio la primera tarjeta amarilla desde su regreso a Brasil, por una dura falta cometida contra Roberto Lopes en el minuto 68.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR