header-articulo
"No fuimos el equipo que pensábamos ser": Martín Lasarte
Archivo

"No fuimos el equipo que pensábamos ser": Martín Lasarte

El técnico de la Real Sociedad, admitió como justo el 4-1 encajado ante el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 11:17 a. m.

"El resultado se ajusta a lo ocurrido. Tuvimos algunas ocasiones algunas pero el Real Madrid tuvo muchas. No fuimos el equipo que pensábamos ser hoy. Estuvimos muy lejos de esa idea", aseguró en rueda de prensa.

"Sabíamos que generaríamos ocasiones de gol, nuestra idea era mantener la portería a cero veinte minutos, que el partido recorriera un camino. E incluso perdiendo 1-0 tuvimos el empate que no concretamos", analizó.

"Planteamos la posibilidad de ir perdiendo pero por una diferencia que pudiera ser absorbida y no como terminamos la primera parte con el encuentro resuelto. El tercer gol cercenó nuestras posibilidades", añadió.

El técnico de la Real Sociedad lamentó la quinta amarilla que vio Xabi Prieto. "Lamentablemente vio una amarilla en una situación sencilla. Es una pena que no esté la próxima semana en un partido importante. Es un jugador muy importante".

"Pasaron cosas como resultado de desaciertos de la primera parte en cuestiones habladas y trabajadas en la semana con aspectos del Real Madrid que cuenta con muchas herramientas individuales. Para mi son las más difíciles de intentar frenar. Tuvimos perdidas de balones sencillas que nos dan mucho dolor de cabeza. Espero que esto nos sirva para crecer a un grupo que está en crecimiento. Nos llevamos golpes que nos lastiman pero el fútbol nos enseña", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar