Jugador brasileño muere tiroteado al resistirse a un asalto
Archivo

Jugador brasileño muere tiroteado al resistirse a un asalto

William Morais, de 19 años, jugaba en América de Minas Gerais cedido por el Corinthians.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de febrero 2011 , 07:02 a.m.

Morais acababa de salir de una fiesta esta madrugada y conversaba con una mujer en su coche cuando se acercaron tres desconocidos, le amenazaron con pistolas y pretendieron que entregase el automóvil, indicó la policía de Belo Horizonte, donde ocurrió el hecho.    

Según declaró la mujer que le acompañaba, el futbolista aceleró de repente con intenciones de huir y fue alcanzado en la espalda por un disparo que la causó la muerte en el momento.   
La policía informó de que una patrulla que pasaba cerca del lugar logró capturar a los delincuentes, que confesaron su participación en el hecho.    

Andrés Sanchez, presidente del Corinthians, al que pertenecía la ficha del jugador, lamentó lo que calificó de "crimen bárbaro" que acabó con la vida de "un joven con un futuro brillante".    

A las múltiples manifestaciones de pesar que generó la muerte del futbolista se sumó el goleador Ronaldo Nazario de Lima, quien tuvo a Morais como compañero de equipo en algunos partidos del Corinthians durante el año pasado.    

"Siento dolor e indignación por el asesinato de William, un chico de 19 años lleno de talento", expresó Ronaldo a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Sao Paulo
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR