header-articulo
Walter Moreno marcó un gol en el triunfo de Táchira
Archivo

Walter Moreno marcó un gol en el triunfo de Táchira

El defensa colombiano, campeón con Cúcuta en el 2006, anotó en la victoria 2-0 sobre Carabobo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2011 , 04:46 p. m.

El Deportivo Táchira alcanzó hoy el primer lugar del torneo clausura del fútbol venezolano, al derrotar a domicilio a dicho rival, en partido adelantado de la cuarta jornada.

En el encuentro celebrado en el estadio Misael Delgado de Valencia, a 120 kilómetros de la capital, los 'aurinegros', dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, sumaron tres puntos para sumar nueve, igualando al Atlético El Vigía.

A los 71 minutos del encuentro cayó el primer gol visitante producto de una jugada a balón parado de dos toques que el capitán Gerson Chacón término sirviendo al corazón del área 'granate' para que el defensor colombiano Walter Moreno perforara las redes de cabeza.

Sobre el final se concretó el 0-2 definitivo. A los 90 minutos, un derechazo del volante Mauricio Parra superó desde el borde del área al portero local Deusdedit Caguana.

El Carabobo, que perdió su invicto, culminó el compromiso con diez hombres, ya que el lateral izquierdo Jarrín García se fue expulsado tras agredir al propio Parra en la prolongación.

El resto de la jornada se completará este domingo, destacando los partidos Atlético El Vigía-Real Esppor; Caracas-Yaracuyanos y Zamora-Deportivo Anzoátegui.

EFE

Comentar
Guardar