"Messi es el Di Stefano del siglo XXI": Flores
Archivo

"Messi es el Di Stefano del siglo XXI": Flores

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez, se rindió al talento del azulgrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2011 , 02:20 p.m.

Leo Messi fue el autor de los tres goles de la victoria del Barcelona (3-0) sobre Atlético y el técnico 'colchonero'seguró que el argentino es "el Di Stefano del siglo XXI".

"Messi es el número uno. De todo lo que ha hecho, me quedo con lo que ha hecho defensivamente frente al banquillo", indicó Sánchez Flores sobre una jugada en la que el argentino ha recuperado un balón en zona defensiva.

Quique, comparó a Messi por esta acción con Di Stefano, e indicó que no ha visto a nadie superior al rosarino sobre un terreno de juego.

Sobre la derrota de su equipo, Sánchez Flores aseguró que existe una diferencia "sideral" entre el estado de ánimo de ambos equipos, y que el Barcelona juega "a una velocidad terrible", además de tener la capacidad de "hipnotizar".

Sin embargo, comentó que el Atlético salió al segundo tiempo con el ánimo "restablecido" y con la voluntad "de cambiar las cosas", gracias a la entrada de Diego Forlán.

En referencia a la suplencia del uruguayo, Flores manifestó que alineó a Fran Mérida porque es "el mejor" para realizar la transición entre defensa y ataque, y que por ello sacrificó a Forlán.

"No estamos para nada en la temporada imaginada. Queremos estar en Europa y ahora estamos lejos de nuestros objetivos", admitió un resignado Quique sobre la situación en la que queda su equipo en la tabla clasificatoria.

Además, aseguró que el Atlético queda con un estado de ánimo "débil" y relató que por este motivo su equipo no ha podido disfrutar de los grandes partidos, como en el Camp Nou o en el Bernabeu.

Barcelona
EFE

 

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR