Medellín llegó a acuerdo con boliviano Saucedo
Archivo

Medellín llegó a acuerdo con boliviano Saucedo

El delantero será evaluado por los médicos el lunes para proceder a la firma del contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2011 , 12:44 p.m.

Por fin llegó el delantero para el 'rojo'. La novela dilatada que tuvo varios actores de reparto -Edwin Aguilar, Wason Rentería, Alexander Medina, Juan Samudio...-, llegó a su último capítulo: la dirigencia del Medellín llegó a un acuerdo con el boliviano Carlos Saucedo.

"Le ubicamos los pasajes para este sábado. Si no llega, lo haría el domingo. Llegamos a un acuerdo económico pero la firma del contrato dependerá de los exámenes médicos", le confirmó a Futbolred el presidente Jorge Osorio Ciro.

Saucedo militó en Oriente Petrolero (2006), Bolívar de la Paz (2007), Deportivo Quito (2008), Blooming (2008), The Strongest (2009) y Aurora de Cochabamba (2010). Además, tiene varias participaciones internacionales con la Selección Boliva entre 2007 y 2008. Suma 56 goles en 152 partidos disputados.

De superar la valoración médica, Saucedo se uniría a Samuel Vanegas, Jaime Castrillón, William Arboleda, Juan Guillermo Baena, Alexander Jaramillo y Santiago Tréllez, como las nuevas caras escarlatas para afrontar el Apertura.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR