Antonio Cassano aspira a ganarlo todo con el Milan
Archivo

Antonio Cassano aspira a ganarlo todo con el Milan

El delantero aseguró estar muy contento en el equipo, al que llegó el pasado mes de enero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2011 , 07:05 a.m.

"El Milan puede ganarlo todo, la Liga y la Copa Italia. Y, aunque es una pena que no pueda estar también en Liga de Campeones tenemos nuestras posibilidades. En Europa temen al Milan", dice Cassano en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".    

El delantero italiano llegó al club milanés el pasado mes de enero después de una salida tormentosa del Sampdoria y de su enfrentamiento con el presidente de la entidad genovesa, Riccardo Garrone.    

"Ahora estoy en lo más alto y haré todo lo posible para quedarme hasta el final de mi contrato. He salido del fango. Me dan por acabado porque me meto en líos yo solo pero ahora estoy contento", añade Cassano.    

El Milan lidera la clasificación de la Liga italiana con cinco puntos más que el Nápoles, segundo.    

"En el Milan abundan los fenómenos, podría citarlos a todos", dice Cassano, centrándose especialmente en el sueco Zlatan Ibrahimovic, al que califica como "extraterrestre".    

El ex-madridista asegura sentirse cómodo formando pareja de ataque con Ibrahimovic: "Tenemos un carácter parecido y en el campo nos encontramos con facilidad, la adaptación ha sido muy rápida".    

Cassano habla también del técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y asegura que "con él el Inter ha conseguido cosas importantes".    

"Siempre lo he dicho, es bueno armando jaleo, quita presión al equipo y tiene una gran habilidad para formar equipos de campeones. Benítez no es peor técnicamente y ha ganado la Liga de Campeones y otros trofeos con equipos menos fuertes", añade.    

Cassano habla, por último, de otro de los referentes del club milanés, el brasileño Alexandre Pato, de quien dice que "es el jugador más fuerte de su generación". 

Roma
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR