Necaxa acaba con su mala racha, empató 0-0 con Morelia
Archivo

Necaxa acaba con su mala racha, empató 0-0 con Morelia

El juego marcó el arranque de la quinta jornada del Torneo Clausura 2011 del fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2011 , 06:27 a.m.

El primer punto del Necaxa llegó después de perder los primeros cuatro partidos, en una racha negativa que provocó el cese del entrenador argentino Daniel Brailovsky y la llegada al banquillo del mexicano Sergio Bueno.    

El empate sin goles tuvo su punto polémico en el minuto 67 cuando el Necaxa anotó un gol que fue anulado por el árbitro, quien en una jugada parecida declaró invalido otro por fuera de juego del uruguayo Sergio Blanco.    

Christian Suárez sacó un disparo de fuera del área que pegó en el larguero y cayó en zona de gol y salió de la portería para ser rematada de cabeza por Blanco, quien estaba en fuera de juego.    

El Morelia perdió por expulsión al colombiano Aldo Leao Ramírez en el minuto 33 y a Alberto Lucio en el 59, por lo que jugó con nueve hombres los últimos 30 minutos del partido disputado en Aguascalientes.    

La jornada seguirá mañana, sábado, con los partidos Monterrey ante Pachuca, Guadalajara con Atlante, Santos con Tigres, Cruz Azul con Chiapas, San Luis con Estudiantes, y el domingo Puebla con Pumas UNAM, Toluca con Atlas y América con Querétaro. 

México
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR