Sporting de Lisboa empató 3-3 frente al colista Naval
Archivo

Sporting de Lisboa empató 3-3 frente al colista Naval

Dos de los tres goles lisboetas fueron de Liedson, quien deja el equipo para ir a Corinthians.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2011 , 12:37 p.m.

El Sporting de Lisboa, tercero en la Liga portuguesa, empató hoy en su estadio a tres goles ante el colista Naval gracias a dos tantos del luso-brasileño Liedson da Silva, los últimos que anota con la zamarra de "los leones".    

Con este empate, la entidad verdiblanca suma 32 puntos en 18 encuentros, mientras que el Naval, último clasificado, registra 10.    

El día de su despedida tras ocho temporadas en el club, Liedson, fichado por el Corinthians brasileño, dejó su sello de calidad con un gol en el minuto 33, el primero del partido, y otro al filo del 90, que concedió in extremis el empate a los lisboetas.    

"O levezinho", que anotó 115 dianas en 214 partidos de Liga durante su estancia en Portugal, fue la única noticia positiva del Sporting, donde el español Alberto Zapater jugó apenas los primeros 28 minutos y el chileno Matías Fernández los últimos quince.    

Después del primer tanto de Liedson, el brasileño Fábio Junior empató de penalti en el 43 y su compatriota Michel Simplício otorgó ventaja a la Naval de Figueira da Foz antes del descanso.    

En la reanudación, el internacional luso Helder Postiga equilibró el marcador en el 60 desde los once metros.    

Sin embargo, el medio francés Godemeche volvió a adelantar a los hombres de Carlos Mozer.    

Al filo del minuto 90, el infalible Liedson regresó por última vez y perforó las redes del Naval con un chute raso dentro del área.    

Al término del partido, el internacional luso, de 33 años, fue ovacionado entre lágrimas por los cerca de 20.000 aficionados que asistieron al José Alvalade. 

Lisboa
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR