Olimpia jugará frente a Independiente en Paraguay
Archivo

Olimpia jugará frente a Independiente en Paraguay

El equipo que dirige Nery Pumpido, es favorito el el juego contra el equipo recién ascendido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2011 , 09:00 a.m.

En el equipo 'olimpista' se espera la presencia del ex volante del Boca Juniors argentino Matías Donnet y también podría debutar el defensa internacional paraguayo Julio César Cáceres, proveniente del Atlético Mineiro brasileño.

Donnet superó una molestia muscular, mientras que Cáceres estaba pendiente de la remisión de su cartilla para su inscripción de rigor como jugador del Olimpia, este año el equipo de mayor cantidad de refuerzos de los doce clubes de Primera.

Olimpia es uno de los líderes del Apertura tras derrotar en la jornada inaugural al Nacional, por 2-1, en el estadio Defensores del Chaco, donde volverá a jugar, ya que el Independiente, que viene de perder por 3-2 en su visita al 3 de Febrero, oficiará de local en ese recinto.

En otro duelo destacado, el campeón vigente Libertad visitará el sábado a un necesitado Sol de América después de haberse impuesto al General Caballero, por 2-0, el otro equipo promocionado a la división principal.

Por su parte, el Cerro Porteño, que esta semana apeó de la Copa Libertadores al Deportivo Petare venezolano, recibirá en su estadio de 'La Olla' al Tacuary en el único partido postergado para el lunes debido al compromiso copero azulgrana.

Cerro Porteño no pudo cumplir su compromiso de la primera jornada ante el Guaraní debido a la pedrada sufrida en la cabeza por el guardameta de este club el uruguayo Pablo Aurrecochea, por parte de un hincha que fue detenido el miércoles.

La agresión, ocurrida minutos antes del inicio, impidió la disputa del partido, cuya definición quedó a cargo del tribunal de la Asociación Paraguaya.

Partidos de la segunda jornada: Sábado: Sol de América-Libertad . Guaraní-Nacional Domingo: Luqueño-Rubio Ñú . Gral Caballero-3 de Febrero . Independiente-Olimpia Lunes: Cerro Porteño-Tacuary

Asunción
EFE

COMENTAR
GUARDAR