El 'Niño' Torres debutará en Chelsea frente a Liverpool
Archivo

El 'Niño' Torres debutará en Chelsea frente a Liverpool

El delantero español tendrá la oportunidad de romper el corazón de los aficionados de su ex equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2011 , 06:30 a.m.

Torres cambió Merseyside por Londres en el traspaso más caro de un jugador en el Reino Unido -por unos 81 millones de dólares-, justo antes del cierre del mercado de pases, y parece que tendrá oportunidad de echar sal en las heridas del Liverpool en Stamford Bridge. 

"Es como si fuera el destino", dijo Torres en la página de internet de su nuevo club.

"Si tengo ocasión de jugar, daré lo mejor de mí mismo para Chelsea y espero poder marcar", agregó. 

Por una vez, el actual campeón de la liga inglesa estará encantado si 'El Niño' anota un gol. 

Su récord de siete tantos en ocho partidos frente a los 'blues', incluidos los dos goles de la victoria del Liverpool 2-0 en Anfield en noviembre, lo convirtieron en un verdugo para el conjunto de Londres.

"Cuando jugué contra Chelsea siempre había una gran motivación porque era un partido especial, siempre era uno de los partidos más importantes de la temporada", recordó Torres.

"Esa es una de las razones por las que quise irme al Chelsea, porque quiero formar parte de ese tipo de equipos (...) Si (los hinchas del Chelsea) también están contentos porque no voy a volver a marcar en su contra, eso es bueno", añadió. 

Chelsea, cuarto a 10 puntos del líder Manchester United, desea mostrar orgulloso a su nuevo número nueve, aunque su técnico, Carlo Ancelotti, tendrá que realizar cambios en la alineación para poder incluirlo. 

El vacío que dejó Torres en el Liverpool ya fue parcialmente cubierto por el uruguayo Luis Suárez, quien convirtió el miércoles en su debut para ayudar a los 'Reds' a vencer 2-0 al Stoke City. 

Ese triunfo elevó el registro del club a tres victorias y un empate desde que Kenny Daglish sustituyó a Roy Hodgson como entrenador. 

En otros partidos de la jornada, el líder United enfrentará el sábado al Wolverhampton, el mismo día en que el escolta Arsenal se verá las caras con Newcastle United.

En tanto, el Manchester City -tercero- recibirá al West Bromwich Albion. 

Además del plato fuerte Chelsea-Liverpool, el domingo también jugarán en Londres West Ham United y Birmingham City.  El sábado se disputarán el resto de los encuentros: Stoke City-Sunderland, Aston Villa-Fulham, Everton-Blackpool, Wigan Athletic-Blackburn Rovers y Tottenham Hotspur-Bolton Wanderers.

Manchester
Reuters

 

COMENTAR
GUARDAR