header-articulo
San Lorenzo acordó el fichaje de Néstor Ortigoza
Archivo

San Lorenzo acordó el fichaje de Néstor Ortigoza

El 'ciclón' de Argentina próximamente incorporará al volante de la selección de Paraguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de febrero 2011 , 05:00 a. m.

Néstor Ortigoza acordó su traspaso con el Argentinos Juniors, equipo con el se proclamó campeón de Argentina en el torneo Clausura de 2010.

La incorporación se concretará una vez que su actual club pague una deuda que mantiene con el futbolista nacido en la provincia de Buenos Aires hace 26 años, dijeron fuentes del conjunto "santo".

Ortigoza fue convocado a finales de 2008 por el entonces seleccionador argentino Diego Maradona, pero no llegó a jugar ningún partido con la Albiceleste.

En abril 2009 se naturalizó paraguayo y Gerardo Martino, seleccionador de ese país, lo incorporó a la selección de Paraguay para jugar los dos últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010 ante Venezuela y Colombia. Formó parte de la plantilla albirroja en ese Mundial y disputó un partido.

San Lorenzo contrató el mes pasado al delantero paraguayo Pablo Velázquez, procedente del club Libertad de su país; el lateral peruano Giancarlo Carmona, del Universitario de Lima, y el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, que en 2010 jugó en el ecuatoriano Liga de Quito.

Buenos Aires
EFE

Comentar
Guardar