Once Caldas se pronunció con respecto al caso Osorio
Archivo

Once Caldas se pronunció con respecto al caso Osorio

El club emitió un comunicado en el que dice que el técnico permanecerá hasta el 30 de junio

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 03:28 p.m.

Ya ha sido confirmada la noticia de que Juan Carlos Osorio fue nombrado técnico de la selección de Honduras. Sin embargo en Once Caldas aún no definen que pasará con el equipo y con el entrenador.

Según informa el club de Manizales en un comunicado, el estratega le informó a la junta directiva su llegada al equipo centroamericano el miércoles pasado. Sin embargo también ratificó su compromiso con el 'blanco blanco' por lo que la situación se ha puesto un poco confusa.

"El entrenador les manifestó a los directivos caldenses que le enorgullece su nombramiento pero reiteró su compromiso actual con el Once Caldas, motivo por el cual se propone dialogar con los dirigentes de la Federación Hondureña de Fútbol para ponerles de presente que en todo caso estará con el equipo hasta junio 30, y para tratar de llegar a un arreglo", dice el comunicado de prensa en uno de sus apartes.

Sin embargo deja claro también que Osorio pidió autorización para presenciar los partidos de Honduras en las próximas dos fechas Fifa.
 
Ahora la pelota está en el campo hondureño y del acuerdo al que lleguen dicha Federación y el técnico Juan Carlos Osorio dependerá su continuidad al frente del campeón de Colombia.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR