"Nos enfrentamos al mejor de Colombia": Raúl Cuesta
Archivo

"Nos enfrentamos al mejor de Colombia": Raúl Cuesta

El defensor, que sustituirá a Orozco, guarda respeto por el verde, su rival del domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 02:41 p.m.

El equipo de Pedro Sarmiento se reforzó en todas sus líneas para ser protagonista del campeonato y no tener que preocuparse por el descenso -arranca primero en la tabla con 74 puntos-. El 'naranja' quiere por fin y de una vez por todas, graduarse en primera división.

"Se armó un equipo para pelear el torneo. Sabemos que es una realidad el tema del descenso pero Envigado está para buscar el título. La idea del profe es que el equipo tenga la pelota y sea ofensivo. Eso se demostró en los amistosos y ahora tenemos que mostrarlo en el torneo", apuntó Raúl Cuesta, zaguero central que llega proveniente del Deportivo Rionegro.

El primer escollo envigadeño será Atlético Nacional este domingo a las 5:30 p.m. en el Atanasio Girardot. Cuesta, que reemplazará en el cuatro posterior a Andrés Orozco que adeuda una fecha de sanción desde el torneo anterior, guarda cautela con el conjunto verdolaga.

"Nacional es el mejor equipo de Colombia y lo debemos enfrentar como tal. Debemos de prepararnos para jugar contra el mejor, sabiendo que no va a ser fácil. Esperamos hacer un buen partido para sacar un resultado importante", añadió el defensor.

Envigado saltaría al gramado del Atanasio con Andrés Saldarriaga; Freddy Hurtado, Camilo Pérez, Raúl Cuesta, Farid Díaz; Johnny Mosquera, Nelson Lemus, Yulián Mejía, Neider Morantes; Alexander Mosquera y Carlos Álvarez.
 
Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR