Independiente Santa Fe presentó sus últimos refuerzos
Archivo

Independiente Santa Fe presentó sus últimos refuerzos

Gerardo Bedoya, Ariel Carreño y Sergio Galván son los nuevos jugadores 'cardenales'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 12:27 p.m.

En la tarde del jueves, el presidente de Santa Fe, César Pastrana presentó a las nuevas caras que tendrá el equipo de Néstor Otero. Son tres hombres de experiencia que llegan con la idea de aportar experiencia y talento en el equipo capitalino. 

"Con estos tres compañeros cerramos el capítulo de contrataciones en Santa Fe. Tenemos mucha ilusión", dijo Pastrana.

Gerardo Bedoya llega procedente de Boyacá Chicó y es un hombre de fuerza y recuperación en la mitad de la cancha. "El compromiso es saber que uno llega a una institución grande, mucha responsabilidad. La idea es la entrega, buscar con el esfuerzo de nosotros y el del club esa estrella tan anhelada", dijo el zurdo.

Ariel Carreño es un delantero habilidoso, se mueve bien por todo el frente de ataque y puede ser un gran socio para Léider Preciado. El argentino actuó el año anterior con La Equidad.

"Estoy muy feliz de hacer parte de esta institución y espero hacer parte este año del campeón de la Liga Postobón", dijo el ariete que, como Bedoya, también tuvo un paso anterior por el rival de patio Millonarios. "Sabemos de la responsabilidad que tiene Santa Fe", concluyó, coincidiendo con sus dos nuevos compañeros.

El tercero es Sergio Galván Rey, máximo goleador del fútbol colombiano con 221 anotaciones, un hombre reconocido y respetado en todo el país y que jugó el año anterior con América de Cali.

A sus 37 años Galván tiene una nueva oportunidad para estirar su marca vestido de cardenal: "Me siento muy a gusto desde que llegué aquí. Lo que deseo como todos los integrantes de Santa Fe es tener un excelente torneo, que cada uno aporte lo mejor y en conjunto poder lograr lo que nos proponemos".

Santa Fe, que presentará su nueva camiseta Umbro el próximo martes, también anunció sus patrocinadores para esta temporada: Asista, ETB y Lotería de Bogotá. El presidente Pastrana, sin embargo, dijo que habrá dos nuevos anunciantes a pesar de que este tema ha sido complicado por la estigmatización que sufrió el club. En este punto el dirigente fue enfático en señalar que no hay nada en contra de Santa Fe.
 

COMENTAR
GUARDAR