Definidas las fechas para los juegos de Alianza Petrolera
Archivo

Definidas las fechas para los juegos de Alianza Petrolera

El equipo barramejo tendrá dos semanas para recuperar los jugadores lesionados en el accidente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 11:53 a.m.

Como se recuerda, el bus que transportaba al equipo de regreso a Barrancabermeja, luego de empatar sin goles con Patriotas en Tunja el sábado, se volcó y varios de los integrantes del equipo sufrieron heridas de consideración. Por tal motivo, la Dimayor determinó aplazar los dos siguientes encuentros previstos del elenco dirigido por el antioqueño Héctor Darío Estrada, precisamente uno de los afectados.

 

El primer encuentro aplazado es el que este fin de semana, en la segunda fecha del Torneo Postobón I-2011, debía disputar como local contra Atlético Bucaramanga. La nueva fecha para este clásico regional será el miércoles 16 de marzo, a las 3:30 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata del puerto petrolero. 

 

Mientras, el partido que Alianza Petrolera debía disputar el sábado 12 de febrero contra el Deportivo Pasto en la capital nariñense, en desarrollo de la tercera fecha del certamen de ascenso, fue postergado para el miércoles 6 de abril. Ese día se jugará a las 8:30 de la noche en el estadio Libertad. Con estas medidas, que contaron con el aval de sus rivales, se espera brindarle al conjunto 'aurinegro' las garantías necesarias para competir en igualdad de condiciones.

 

COMENTAR
GUARDAR