Patrice Evra no fue convocado en selección francesa
Archivo

Patrice Evra no fue convocado en selección francesa

El lateral izquierdo no está en la lista del entrenador Laurent Blanc para el juego contra Brasil.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 07:29 a.m.

El jugador no fue incluido para este amistoso aún sabiendo que ya cumplió los cinco partidos de suspensión tras el fracaso del Mundial 2010. 

Evra fue uno de un grupo de jugadores que recibieron sanciones por parte de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) por haber boicoteado un entrenamiento del equipo nacional durante el Mundial de Sudáfrica. 

El ministro de Deportes de Francia, Chantal Jouanno, había dicho que Evra no debería voler a ser convocado independientemente de que ya haya cumplido la sanción impuesta por la FFF.

Un comunicado de la entidad confirmó que el defensor del Manchester United no fue incluido en la lista que designó Blanc. 

A continuación, el plantel de la selección gala para el amistoso ante Brasil:   

Arqueros: Hugo Lloris (Lyon), Steve Mandanda (Marsella), Cedric Carrasso (Bordeaux). 
Defensores: Anthony Reveillere (Lyon), Gael Clichy, Laurent Koscielny y Bacary Sagna (Arsenal de Inglaterra), Philippe Mexes (Roma de Italia), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (Paris Saint Germain), Eric Abidal (Barcelona). 
Mediocampistas: Alou Diarra (Bordeaux), Abou Diaby (Arsenal), Yohan Cabaye
(Lille), Yoann Gourcuff (Lyon), Yann M'Vila (Rennes), Blaise Matuidi (Saint-Etienne). 
Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid de España), Kevin Gameiro (Lorient), Guillaume Hoarau (Paris Saint Germain), Florent Malouda (Chelsea de Inglaterra), Loic Remy (Marsella), Jeremy Menez (Roma).

Paris
Reuters

 

 

 

COMENTAR
GUARDAR