Descartados Medina y Samudio, DIM apunta a Saucedo
Archivo

Descartados Medina y Samudio, DIM apunta a Saucedo

El Poderoso tiene en carpeta al boliviano Mauricio Saucedo, de Oriente Petrolero. ¿Este si llegará?

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 07:03 a.m.

Que Wason Rentería sería el delantero... terminó en Caldas. Después sonó Alexander Medina... está cerca de firmar con River Plate uruguayo. Luego que todo estaba listo con Juan Samudio... el paraguayo jugará con Luqueño... La consecución del delantero para el 'rojo' sigue sin llegar a su capítulo final.

Después de muchas vueltas, la dirigencia del Medellín pretende ahora contar con los servicios del media punta boliviano Mauricio Saucedo Guardia de 25 años, ex jugador de Bolívar, La Paz, San José de Oruro, Universitario de Sucre y Oriente Petrolero de su país, y del Chornomorets de Ucrania.

"Sería muy lindo ir al fútbol colombiano que tiene una de las ligas más competitivas de América. Espero resolver la situación con mi representante esta semana porque también tengo otras ofertas", aseguró Saucedo en diálogo con Caracol Medellín.

La prensa boliviana habla del interés que tienen Universidad de Chile, Palmeiras y Náutico de Brasil por fichar al jugador, internacional en varias ocasiones con la Selección boliviana.

En su última participación en torneos continentales, Saucedo marcó el gol de la victoria de Oriente Petrolero en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana contra Deportes Tolima. En su haber registra 30 tantos en 174 partidos disputados... ¿Este si llegará? 

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR