Abel Aguilar sufre gastroenteritis, pero no es grave
Archivo

Abel Aguilar sufre gastroenteritis, pero no es grave

El colombiano no participó de la práctica de este jueves con el Hércules debido a una enfermedad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 06:17 p.m.

La gastroenteritis que sufre Aguilar no pone en duda su participación con Colombia en el amistoso del próximo 9 de febrero en Madrid frente al campeón del mundo, España.

Araham Paz, Noé Pamarot y Mohammed Sarr tampoco se ejercitaron junto al resto de sus compañeros en una sesión en la que sí que participó el centrocampista holandés Royston Drenthe, ausente en el entrenamiento del miércoles.   

Mientras Paz y Pamarot se recuperan de sendas lesiones musculares, Sarr no se presentó al entrenamiento por segundo día consecutivo por enfermedad, aunque se espera que esté en condiciones de jugar el domingo frente al Valencia.   

La baja de Abel Aguilar, titular habitual en las alineaciones del equipo de Alicante, fue la principal novedad en la sesión de trabajo que capitaneó el técnico Esteban Vigo sobre el césped del Rico Pérez.  

 La otra noticia fue la presencia de Drenthe en el entrenamiento. El holandés se ejercitó sin problemas después de que el miércoles no lo hubiera hecho aduciendo un golpe en el muslo.   

Drenthe completó la sesión trabajo junto al resto de la plantilla y, a la conclusión del entrenamiento, apuntó que sigue arrastrando alguna dolencia pero que se ve al "ochenta por ciento" y confía en entrar en la convocatoria de Esteban Vigo para el partido contra el Valencia.   

A la espera de la evolución de los jugadores lesionados y enfermos, la que sí que está confirmada es la baja por sanción del centrocampista Javier Farinós, quien no podrá regresar a Mestalla para enfrentarse al equipo en el que se formó como futbolista.

Madrid
EFE  

COMENTAR
GUARDAR