Elkin Murillo marcó la diferencia en Ibagué
Archivo

Elkin Murillo marcó la diferencia en Ibagué

De sus pies nacieron las dos jugadas que convirtió el club 'pijao'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 04:20 a.m.

El césped del estadio Murillo Toro está agradecido. La calidad técnica y la precisión son dos factores que posee Elkin Murillo.

Este jugador antoqueño ha encajado perfecto en esta versión del Tolima 2011. Este nuevo diseño del conjunto tolimense que tiene contento a todos sus hinchas.

Cuando Corinthians jugaba mejor y se acercaba al primer gol, Murillo apareció. Pensó. Y en un toque preciso le entregó el balón a Santoya para que abriera el marcador del partido.

Luego, Murillo volvió a aparecer. Le dieron espacio y nuevamente acarició la pelota para habilitar, en otra ocasión, a Wilder Medina, quien solo tuvo que poner la cabeza para convertir el segundo gol.

Esa anotación fue la muestra más clara de toda la calidad técnica de Murillo. El jugador de 33 años, nacido también en septiembre como Ronaldo, pero el día 20, paró la pelota, levantó la cabeza y tocó el balón con ese guante invisible que tiene en el pie derecho.

Tolima ya piensa en los difíciles rivales que tendrá en el grupo 7 de la Copa Libertadores, allí deberá enfrentar a Guaraní de Paraguay, Estudiantes de La Plata de Argentina y Cruzeiro de Brasil. Adversarios muy complicados.

En todo caso, pese a la dificultad de la zona, los hinchas están ilusionados. Saben que hay equipo para dar la pelea. Y más, si aparece Murillo en la dimensión que lo hizo contra Corinthians...fue el que marcó la diferencia.

Del enviado especial
Ibagué
Futbolred  

COMENTAR
GUARDAR