header-articulo
"Estamos para grandes cosas", aseguró Elkin Murillo
Archivo

"Estamos para grandes cosas", aseguró Elkin Murillo

La figura del triunfo de Tolima sobre Corinthians es optimista para lo que viene en el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2011 , 04:10 a. m.

Intentar hablar con Elkin Murillo a la salida del estadio es toda una proeza. Los hinchas no lo permiten, ellos sienten que es su momento cuando él aparece para firmar su camiseta, en cualquier espacio en blanco, y sacarse, con el futbolista, la mayor cantidad de fotos.

Murillo ya empezó a escribir su historia en Deportes Tolima. Con apenas dos partidos ya recibió la primera gran ovación en el campo cuando fue sustituido por Marlon Piedrahita, la gente le agradeció su buen partido.

"Teníamos que salir a ganar y fue algo a lo que se comprometió todo el grupo. Teníamos claro qué era lo que teníamos que hacer", le dijo Murillo a Futbolred.

Incluso, este futbolista antioqueño sostuvo que "este equipo está para grandes cosas. Si mantenemos la humildad, los pies sobre la tierra y miramos a los ojos a los rivales vamos a hacer grandes cosas porque tenemos un muy plantel".

Precisamente sobre ello, Murillo también opinó ya que Tolima debuta este sábado frente a Santa Fe por el torneo local. "Tenemos un grupo de 25 jugadores con grandes condiciones. Ahora hay un grupo mayorcito que quizás antes Tolima no tenía y eso es una ventaja si se quiere pelear los dos torneos", puntualizó Elkin.

Murillo ya se ganó su espacio entre la hinchada. Tiene el talento y la humildad suficiente y, además, el carisma propio para ganarse a una hinchada exigente. Una hinchada que ya empieza a intuir que esta será una Copa Libertadores para nunca olvidar.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Enviado especial a Ibagué
leoduq@eltiempo.com.co

 

Comentar
Guardar