Manzano dice que "el gol anulado a Negredo fue clave"
Archivo

Manzano dice que "el gol anulado a Negredo fue clave"

El DT del Sevilla explicó que el tanto que le anularon a los suyos fue determinante en el juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 06:11 p.m.

"El partido de ida está analizado y no hay que darle más vueltas de lo que sucedió. Cualquier decisión en una eliminatoria igualada, cualquier imprecisión o duda podría desencadenar que el marcador fuera de un lado a otro. La jugada de Negredo es gol, según se ve en todos los sitios. Y ha sido clave en el partido", dijo.    

"Si ese gol hubiese subido al marcador, el guión habría sido otro. No hay que darle vueltas, hemos hecho un campeonato muy digno y ahora hay que pensar en la Liga. Nosotros hemos planteado el partido pensando en que el Real Madrid no abriera pronto el marcador, cosa que no ha sido así. Hemos hecho un gran trabajo, hemos llevado al Real Madrid al límite", agregó.    

Asimismo, Manzano afirmó que el Sevilla buscó el tanto que daba el empate en la eliminatoria en la segunda mitad, y recordó que "paradójicamente", el gol que no subió al marcador fue el que hizo Negredo en el primer tiempo y que fue anulado. "El Real Madrid ha hecho su partido, han ganado y felicito públicamente por estar en la final", destacó. 

Madrid
EFE  

 

 

COMENTAR
GUARDAR