header-articulo
"No podíamos permitirnos estar otro año mas sin final": Iker
Archivo

"No podíamos permitirnos estar otro año mas sin final": Iker

El arquero del Real Madrid se mostró contento tras la clasificación a la final de la Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 06:05 p. m.

"Ahora, vamos a seguir peleando en la Liga con el FC Barcelona, así nos han educado. Y en Champions igual. Es un mes difícil, complicado, pero con la plantilla que tenemos podemos optar a todo", subrayó Iker en Canal Plus.   

Jorge Valdano: "Estamos ahí para desafiar al Barcelona, no nos resignamos nunca. La final está lejos a dos meses vista, ya veremos como estamos en ese momento. Somos el Real Madrid y no nos asusta nadie. En la segunda mitad, marcamos las diferencias, cuando los delanteros se encontraron más a gusto".   

Sobre el momento irregular de juego de Cristiano Ronaldo: "Estamos acostumbrados a que Cristiano marque siempre, con su presencia le da espíritu al equipo. Es el futbolista que más goles hace en el Real Madrid. Físicamente está bien, en el fútbol también existe el cansancio mental. Pero a todo el madridismo le gusta verle en el terreno de juego".   

"No hay mejor manera que aparecer en el Bernabéu que marcar gol como lo hizo Adebayor", apuntó al ser cuestionado por el debut del togolés en el Bernabéu.    Sobre los rumores de dimisión, Valdano fue rotundo: "Es falso que haya presentado la dimisión, ni la he presentado ni lo voy a hacer".   

José María del Nido (Sevilla FC): "No hay nada que objetar ni discutir la jugada del fuera de juego de Negredo. Felicitamos al Real Madrid. Ya no vale para nada protestar. No merece la pena".  

Madrid
EFE

 

Comentar
Guardar