header-articulo
En Honduras dicen que Osorio ya es su DT
Archivo

En Honduras dicen que Osorio ya es su DT

El presidente de la Comisión de Selecciones dijo que ya es el técnico. Él hablará este jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 07:11 p. m.

Rafael Ferrari anunció en rueda de prensa que Juan Carlos Osorio es el nuevo seleccionador de Honduras, noticia que toma por sorpresa a Colombia y especialmente a la afición del Once Caldas ya que esta misma semana el DT había señalado que se quedaría en Manizales.

"El profesor Osorio llena todos los requisitos que nosotros pensábamos y ha sido una decisión unánime", anunció Ferrari, presidente de la Comisión de Selecciones de Honduras, quien además dijo que el aún técnico de los albos estará el 9 de febrero en Honduras para el juego amistoso entre esa selección y Ecuador en La Ceiba.

"Valoramos su formación profesional, es una persona muy bien preparada", dijo Ferrari. "Esperamos haber hecho la mejor elección en beneficio del fútbol de Honduras. La mayor fortaleza de Osorio es su formación, es extraordinaria, tiene muy buenos contactos", añadió el dirigente.

Futbolred.com trató de contactar al técnico risaraldense para confirmar su versión, pero fue imposible. Osorio se reunió con los dirigentes del Once Caldas en la tarde de este miércoles para definir su futuro y dará una declaración oficial este jueves en la que, al parecer, oficializará que sí es el nuevo seleccionador de Honduras pero que se unirá a ese combinado nacional para el segundo semestre, a menos que el Once Caldas lo haya autorizado para irse de inmediato.

 

Comentar
Guardar