Héctor Fabio Landázuri saldría del Deportivo Cali
Archivo

Héctor Fabio Landázuri saldría del Deportivo Cali

Por un acto de indisciplina el portero no continuaría en la institución 'verdiblanca'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 10:39 a.m.

"Tengo la información que el jugador llegó con 'tufo' al entrenamiento del lunes en la mañana", expresó el vicepresidente del club Henry Cuartas al programa radial El Corrillo de Mao. Landázuri había llegado a la institución a prueba y luego de ponerse en forma Jaime de la Pava había aceptado incluirlo en el plantel profesional.

 

La decisión aún no ha sido transmitida de manera oficial por el cuerpo técnico a los dirigentes 'azucareros', pero en el entrenamiento de la tarde del lunes el portero vallecaucano no estuvo presente lo que da pautas de lo que sería su salida del equipo.

 

"Es una situación lamentable la que se da con el jugador, porque se le brindó una oportunidad para quedarse en el equipo, pero con un acto de tal magnitud debemos tomar una decisión radical", sentenció Cuartas en la entrevista.

 

Futbolred intentó contactar al cancerbero pero no encontró respuesta, sin embargo personas allegadas a Landázuri confirmaron que su salida es prácticamente un hecho. El meta venía de varios meses sin competir, la del Deportivo Cali era una oportunidad importante para volver a las primeras planas del balompié profesional. A falta de pocos días para iniciar el campeonato será difícil que Landázuri encuentre un lugar en algún club de primera división.

 

Cali dejaría entonces a John Meneses como su tercer arquero, una posibilidad que abre las expectativas del juvenil al que se le pensaban entregar sus derechos deportivos en los próximos días. Así, Deportivo Cali sentaría un precedente para mantener el orden en la plantilla y evitar futuros desmanes.

 

La reunión del Comité Ejecutivo está programada para el jueves en horas de la tarde, donde se oficializaría la decisión. También se tocará en la reunión el tema del delantero para saber sí se suma ó no un atacante más a la plantilla.

 

Steven López Niño

Corresponsal Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR