"Vengo a ser figura en Junior", aseguró Sergio Otálvaro
Archivo

"Vengo a ser figura en Junior", aseguró Sergio Otálvaro

El lateral 'tiburón' espera llenar las expectativas que se generaron en torno a su llegada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 01:04 p.m.

Enfrentando la recta final de la pretemporada, y luego de su presentación en la Copa Cafam, Atlético Junior regresó a la ciudad de Barranquilla para completar la preparación física y táctica del equipo, antes del arranque del torneo frente a Real Cartagena el próximo fin de semana.
 
Sergio Otálvaro, una de las caras nuevas del equipo que dirige Oscar Héctor Quintabani, habló con Futbolred acerca de los trabajos que ha adelantado el cuadro 'tiburón' antes del inicio oficial de la temporada, "poco a poco uno va soltando ese fútbol, se va sintiendo mejor  y espero arrancar con todo con disposición para hacer las cosas bien", dijo el jugador.

Además explicó como ha sido su adaptación a la capital del Atlántico: "Al calor de Barranquilla poco a poco me he ido adaptando no es fácil, pero con humildad y disposición para trabajar se me van a facilitar las cosas, y seguramente van a encontrar un Sergio Otálvaro que siempre va estar en un buen nivel. Vengo a ser figura en Junior".

Y continuó: "Este equipo merece cosas grandes, exige cosas grandes y para eso nos estamos preparando".

Para cerrar su intervención, el antioqueño se refirió a su salida de Independiente Santa Fe y su llegada al onceno rojiblanco, "yo quería ser campeón con Santa Fe, no se me dio la oportunidad pero llegó con muchos deseos y una ilusión nueva para mi carrera defendiendo los colores de Junior".

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR