Herly Alcázar quiere "revancha" en Millonarios
Archivo

Herly Alcázar quiere "revancha" en Millonarios

El nombre del ex Once, Santa Fe y Junior, entre otros, sigue sonando. Además, él lo hace sonar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2011 , 04:51 a.m.

El programa Ballet Azul de la cadena radial Súper habló esta mañana con el delantero que suena para llegar a ser el último refuerzo de Millonarios.

El veterano Herly Alcázar a sus 34 años habló de revancha, toda vez que su debut como profesional fue precisamente en MIllonarios en 1995: "Y

o quiero tener una revancha en Millonarios de donde salí por cuestiones ajenas al fútbol, por eso cuando un directivo me llamó la semana pasada, bajé mis pretensiones económicas y sólo estoy esperando la confirmación para poder viajar a Bogotá y unirme al equipo".

Eso sí, Alcázar, que en el 2010 estuvo con Equidad y América, en donde jugó muy poco por cierto, dijo que tiene "otras ofertas, pero mi deseo es jugar en Millos".

El delantero, con un recorrido largo que incluye no sólo a Equidad y América sino a Santa Fe, Once Caldas (fue campeón de Libertadores),  Junior, Atlético Huila, Centauros, Deportes Tolima y aventuras internacionales en Perú, Chile y México, mostró que conoce el presente embajador.

"Y

o hablé con Mayer con quien jugué en Chile y me dijo que era un equipo serio con un gran cuerpo técnico. Además, he jugado con Mera en Selección Colombia, con Ramos y Preciado en el América. Es un gran grupo".

Sobre la posible competencia o pareja que haría con Wilson Carpintero recordó que con él "hicimos pareja en la Equidad".

El problema para su integración a MIllonarios, aparte de la parte contractual, está en su condición física, si bien él dice que está apto: "Y

o estoy en Medellín con mi familia, contraté un preparador físico con quien entreno dos veces al día, por eso no habría problema, simplemente habría que llegar a adaptarse en lo futbolístico", dijo.

Y concluyó: "si Millos busca un goleador yo les digo que he marcado 108 goles en mi carrera".

 

COMENTAR
GUARDAR