Tras partida de Batiste, Itagüí piensa en Tressor Moreno
Archivo

Tras partida de Batiste, Itagüí piensa en Tressor Moreno

El argentino salió de las 'Águilas' y dejó vacante el cupo 25 de la lista 'Dorada'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de febrero 2011 , 07:00 p.m.

Fernando Batiste no colmó las exigencias del cuerpo técnico y por eso no jugará el Apertura con el Deportivo Itagüí.

La dirigencia del nuevo inquilino de la 'A' volvió a abrir el libro de contrataciones para inscribir el último jugador ante la Dimayor.

"Fernando no cumplió con las expectativas del profesor Carlos Mario (Hoyos) y por eso no continua con nosotros", indicó el mánager de las 'Águilas', José Fernando Salazar que estudia varias alternativas para reemplazar al ex jugador de América y Bucaramanga.

Una de ellas es Malher Tressor Moreno que entrena desde la semana pasada con los itagüiseños luego de terminar anticipadamente su contrato con San Luis de México.

"Sería un sueño para nosotros contar con un jugador de esa clase. Me mandó un mensaje con el técnico diciéndome que quería conversar conmigo porque quiere quedarse en Itagüí", añadió Salazar que espera concretar el último fichaje antes que termine la semana.

Los 24 jugadores confirmados son Julián Mesa, Roberto Mosquera, Nicolás Rodríguez, Carlos Arboleda, John Zea, Anderson Zapata, Felipe Correa, Javier López, Sergio Guzmán, Elkin Serrano, Álvaro Manga, Hernando Patiño, Mauricio Restrepo, Yonaider Ortega, Johnny Vásquez, Daniel Arango, Cleider Alzate, David Córdoba, Emerson Chamorro, Lionard Pajoy, Jorge Aguirre, Cristian González, Néstor Salazar y John Jairo Castillo. Falta el 25, ¿será Tressor?...

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín  

COMENTAR
GUARDAR